Comunicado de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno sobre el recorrido del Viernes Santo

Por indicación del Sr. Hermano Mayor de la Archicofradía del Stmo. Sacramento, Pontificia y Real Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Santísima de las Lágrimas, Ntra. Sra. de los Remedios y San Juan Evangelista y mediante misiva emitida por el Sr. Secretario informa al Consejo de Hermandades y Cofradías de la villa de Marchena que, habiéndose reunido la Junta de Gobierno el pasado día 28 de Marzo del presente y con el Visto Bueno de su Director Espiritual, Rvdo. Padre Don Daniel Mariño Barragán, se acordaron los siguientes términos: Que no siendo posible el tránsito de la Hermandad, la mañana del Viernes Santo, 7 de abril, por un tramo de la calle Rojas Marcos, se ha aprobado alterar su recorrido histórico, por una sola vez y sin que sirva de precedente, pasando por las calles Antonia Díaz, Pasaje, San Pedro, Cuatro Cantillos, y retomándolo en calle San Francisco, obligando a fijar a las 7:15 h. el Prendimiento en Plaza Alvarado y a las 10:30 h. la celebración del Mandato en Plaza Ducal.