Saluda del Presidente

Bienvenidos a esta página web del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la villa de Marchena, organismo de ámbito local, constituido bajo el patrocinio de San Sebastián y Nuestra Señora del Rosario, patronos de esta Villa, por las Hermandades y Cofradías que lo integran para servir al bien común de todas ellas bajo la autoridad de la Iglesia.

Entre los fines del Consejo se encuentra el coordinar los fines propios y explícitos de las Hermandades y Cofradías cuando actúan conjuntamente. Ayudar a las Hermandades y Cofradías, cuando alguna lo solicite, en la consecución de sus fines.

Renovamos los contenidos y el formato de esta página web, para que sirva de medio de comunicación de las actividades del Consejo, tanto en relación a las actividades de las Hermandades y Cofradías como a los actos propios del mismo.

Con esta intención de servicio y aprovechando las nuevas tecnologías, ponemos a vuestra disposición esta página web, como medio de información a los cofrades en general y a los hermanos de las distintas Hermandades de Marchena.

José Antonio López Romero
Pte. del Consejo Gral. de HH.CC. de Marchena