El Consejo de Hermandades de Marchena designa a Alfonso Rodríguez como Pregonero de la Semana Santa 2024

En reunión de la Junta Superior del Consejo de Hermandades presidido por D. José Tomás Montes Álvarez del día 26 de septiembre se acuerda por unanimidad el nombramiento de D. Alfonso María Rodríguez Sanz, como pregonero de la Semana Santa de Marchena de 2024.

Alfonso, nació en Marchena hace 55 años. Casado con María del Valle, es padre de 3 hijos.

Pertenece a la Hermandad de la Santa Vera-Cruz desde que nació. Además es hermano de las Hermandades de Ntro. Padre Jesús de la Paz y de la Santa Caridad de Marchena, así como de la Hermandad del Santísimo Cristo de Burgos, de Sevilla. También es asociado del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de la Parroquia de San Juan.

Entre 1988 y 1999 formó parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Vera-Cruz.

Es costalero desde hace 37 años habiendo formado parte de varias cuadrillas de Marchena y de Sevilla.