Festividad de San Sebastián

La Parroquia de San Sebastián Mártir, con la colaboración de los Grupos Parroquiales, Hermandades de la Feligresía y del Consejo de Hermandades de Marchena, organiza cultos en honor de nuestro Patrón San Sebastián.

Celebración (DM) del Solemne Tríduo durante los días 17, 18 y 19 de enero a las 19:00h. Y el domingo, día 20 de enero, Función Principal a las 12:00h en la Iglesia de San Sebastián.

El mismo domingo 20, solemne procesión a partir de las 18:00h con el siguiente recorrido: Salida desde la Iglesia Parroquial de San Sebastián; Plaza Dulce Nombre, Calle Obispo Salvador Barrera, Calle Santa Clara, Calle San Pedro, Calle Las Torres, Calle Rosario, Calle Gudiel, Calle San Sebastián, Plaza San Sebastián, Calle Miguel de Mañara, Plaza del Dulce Nombre y entrada en templo. El acompañamiento musical lo realizará la Agrupación Musical del Dulce Nombre de Jesús.