Festividad de San Juan Evangelista

El próximo miércoles 27 de diciembre, el Consejo de Hermandades en colaboración con los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Marchena organizan los actos y cultos en honor a San Juan Evangelista.

Comienza con la recepción de los miembros de los Grupos Jóvenes a las 17:30 horas con una chocolatada en la plaza del ayuntamiento.

Posteriormente, charla-coloquio a las 18:45 horas en la Capilla de la Vera-Cruz acerca de las «Experiencias en las Jornadas Mundiales de la Juventud» con la participación de la Hna. Rocío Bursón Araúz, directora del Colegio de Santa Isabel y D. Antonio Jesús Salvago Duarte, diácono de Sanlúcar la Mayor.

A continuación, Santa Misa en honor a San Juan Evangelista a las 20:30 horas en la Iglesia de Santo Domingo, ocupando la Sagrada Cátedra Rvdo. P. D. José Tomás Montes Álvarez, Párroco de las parroquias de San Juan y San Sebastián. Como ofrenda se realizará una campaña de recogida de material escolar. También se podrá hacer entrega en todos los Belenes de las distintas Hermandades. En la misa participará el Coro de Nuestra Señora de la Piedad.

Al finalizar la misa habrá un tiempo de convivencia entre los distintos Grupos Jóvenes.