Introducción a la Liturgia

El pasado 27 de noviembre dio comienzo el ciclo formativo que bajo el título “La Liturgia”  organizan conjuntamente las Parroquias de San Miguel, San Juan y San Sebastián y el Consejo de Hermandes de Marchena.

La Iglesia de Santa Clara acogió esta primera sesión denominada “Introducción a la Liturgia”  que fue impartida por el Rvdo. D. Antonio Raúl Moreno Enríquez, Párroco de Ntra. Sra. de la Victoria (Osuna) y Licenciado en Liturgia.

D. Raúl realizó una amena introducción comenzando por reflexionar entre todos los presentes el significado de la palabra Liturgia, finalizando su ponencia con una breve exposición sobre la evolución que ha sufrido durante la historia.

El ciclo de formación continúa el miércoles, 11 de diciembre a las 21 horas en la Iglesia de Santo Domingo con la ponencia “La Liturgia, centro de la vida cristiana”.

Se recuerda que todos los asistentes tendrán su certificado de asistencia. Para otorgar el certificado se debe asistir un mínimo de tres ponencias.