La Biblia, Palabra de Dios a la humanidad

Gran afluencia de público en la primera ponencia del ciclo formativo que bajo el título «Acercamiento a la Biblia» que organizan conjuntamente las Parroquias de San Miguel, San Juan y San Sebastián y el Consejo de Hermandes de Marchena.

Esta primera sesión denominada “La Biblia, Palabra de Dios a la humanidad”  fue impartida por el Rvdo. D. Miguel Ángel Garzón Moreno,  Licenciado en Sagrada Escritura por el Pontificio Instituto Bíblico de Roma, doctor en Teología Bíblica por la Facultad de Teología de Granada y profesor de Sagrada Escritura en el Centro de Estudios Teológicos de Sevilla.  En la misma, D. Miguel Ángel realizó una introducción histórica sobre la biblia y sobre los libros del antiguo y el nuevo testamento que la componen.

Destacar el recorrido que hizo para explicar a los oyentes como Dios se ha ido revelando a los hombres a lo largo de la historia de la salvación, hasta la llegada de Jesucristo, y cómo se compuso la Biblia.

El ciclo de formación continúa el próximo martes 12 de diciembre a las 21 horas en la Iglesia de Santo Domingo con la ponencia “El universo y la geografía que expone la Biblia” que será realizada por el Rvdo. D. Álvaro Pereira Delgado. Se recuerda que todos los asistentes tendrán su certificado de asistencia.