Nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de San Isidro Labrador

El pasado sábado, 20 de noviembre juraron los cargos los integrantes de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Bienaventurado San Isidro Labrador, encabezado por su Hermano Mayor, D. Juan Antonio Campaña Campaña.

La ceremonia se produjo en el transcurso de Santa Misa celebrada en el templo de San Miguel Arcángel, donde la Hermandad tiene su sede canónica. Presidida por el Párroco de San Miguel y Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. P. D. Daniel Mariño Barragán, y  con la presencia de los Hermanos Mayores del resto de hermandades, así como el Hermano Mayor saliente, D. José Manuel Pérez Gavira.

La nueva Junta de Gobierno la componen los siguientes oficiales:

• Rector: D. Juan Antonio Campaña Campaña.
  • Vicerrector: D. José Manuel Pérez Gavira.
  • Fiscal: D. Antonio Genaro Salvador Jiménez.
  • Secretario: D. José Pablo López Gavira.
  • Vicesecretario: D. José Rueda Pulido.
  • Mayordomo: D. José Antonio López Romero.
  • Tesorera. Dª. Rosario Segovia Pulido.
  • Diputado Mayor de Gobierno: D. José Vicente Castro Lebrón.
  • Prioste: D. José Manuel Fernández Solís.
  • Vocal de Cultos: D. Antonio Montero López.
  • Vocal de Juventud: Dª. Eva María Campaña Campaña.
  • Diputado de Paso: D. Ramón Segovia Sevillano.

Que el Señor los ilumine y les sirva de guía en los designios de esta Hermandad, teniendo siempre a Cristo como Camino, Verdad y Vida.