Panorámica de la historia bíblica

El pasado 16 de enero se continuó con el ciclo formativo que bajo el título “Acercamiento a la Biblia”  organizan conjuntamente las Parroquias de San Miguel, San Juan y San Sebastián y el Consejo de Hermandes de Marchena.

Esta tercera sesión denominada “Panorámica de la historia bíblica”  fue impartida por el Rvdo. D. Antonio José Guerra Martínez,  presbítero de la Archidiócesis de Sevilla y Párroco de la parroquia de San Agustín de Alcalá de Guadaira.

D. Antonio José expuso los hechos más relevantes del Antiguo Testamento y cómo éstos han establecido las circunstancias históricas de lo recogido en el Nuevo Testamento.

El ciclo de formación continúa el próximo martes 6 de marzo a las 21 horas en la Iglesia de Santa María con la ponencia “El rostro de Dios en el Antiguo Testamento” que será realizada por el Rvdo. D. Pablo Díez Herrera. Se recuerda que todos los asistentes tendrán su certificado de asistencia.