El Consejo de Hermandades de Marchena designa a María Hurtado como Pregonera de la Semana Santa 2025

En reunión de la Junta Superior del Consejo de Hermandades presidida por D. Manuel Chaparro Vera, el día 15 de octubre, festividad de Santa Teresa de Jesús, se acuerda por unanimidad el nombramiento de Dª María Hurtado Bellido, como pregonera de la Semana Santa de Marchena de 2025.

María, marchenera de nacimiento esta casada con Jesús Rueda Perea, y es madre de 2 hijos: Jesús y Jorge. Actualmente es profesora en el Instituto Isidro de Arcenegui y Carmona de Marchena.

Pertenece a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde su nacimiento en 1984, su familia es nazarena desde varias generaciones. Actualmente es la Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad con la candidatura de José Antonio García Jiménez. Anteriormente fue Diputada de Caridad durante 8 años. También es asociada de la Divina Pastora de Marchena.

En 2012 fue presentadora del pregonero D. Manuel Guisado Torres. Y Verónica el Viernes Santo del 2013. Y sobre todo es una buena cristiana y cofrade.