El Consejo de Hermandades de Marchena designa a Rosa Vázquez como Pregonera de la Semana Santa 2023

En reunión de la Junta Superior del Consejo de Hermandades presidido por D. José Tomás Montes Álvarez del día 21 de septiembre se acuerda por unanimidad el nombramiento de Dª. Rosa Vázquez Reina como pregonera de la Semana Santa de Marchena de 2023.

Rosa, nacida a principios de la década de los 80, pertenece desde su infancia a la Hermandad de la Soledad. En ella ha ejercido como vocal de Cultos durante 6 años y ostentó el cargo de Mayordomo  durante 4 años. En la actualidad ejerce como vicerrectora de la mano de su rectora Carmina Moreno. Además es hermana del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas de Marchena.