Presentado el Cartel y Revista de la Semana Santa de Marchena 2018

En la mañana del pasado domingo 18 de febrero se presentó en la capilla de San Lorenzo el cartel anunciador y revista conmemorativa de Semana Santa que anualmente edita el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Marchena. Para el cartel se realizó el encargo a Dña. Nuria Barrera Bellido, siguiendo con la misma línea iniciada el año pasado, con la confección de un cuadro para que sea cartel anunciador de nuestra Semana Santa.

Hubo gran afluencia al acto, contándose, entre los asistentes, con la presencia del Director Espiritual del Consejo, Rvdo. P. D. José Tomás Montes Álvarez; la Sra. Alcaldesa del Ilustrísimo Ayuntamiento de Marchena, Dña. María del Mar Romero Aguilar y miembros de la Corporación Municipal; el Hermano Mayor de la Hermandad de la Santa Vera-Cruz y Hermanos Mayores y Rectores de las Hermandades de Marchena; la Pregonera de la Semana Santa de Marchena 2018 y pregonero del 2017, Sor María Teresa Avellaneda Ruiz y José Antonio Martín Portillo respectivamente y representantes de grupos y asociaciones religiosas de Marchena.

En dicho acto se presentó la revista conmemorativa de la Semana Santa. Este consejo quisiera agradecer a los Hermanos Mayores y colaboradores de redacción, por compartir su sapiencia y experiencias en pro del bien común para enaltecer nuestra Semana Santa. A todos los fotógrafos que nos han cedido, desinteresadamente, las imágenes que ilustran nuestra Revista. Y como no, agradecer a las empresas, entidades y particulares que han hecho posible con su colaboración la edición de esta revista y el cartel anunciador de este año.