El Sacramento del Matrimonio

El pasado 11 de diciembre se continuó con el ciclo formativo que bajo el título “El Matrimonio”  organizan conjuntamente las Parroquias de San Miguel, San Juan y San Sebastián y el Consejo de Hermandes de Marchena.

La Iglesia de Santo Domingo acogió segunda sesión denominada “El Sacramento del Matrimonio”  que fue impartida por el Rvdo. D. Antero Pascual Rodríguez,  Profesor de Centro de Estudios Teológicos y Rector del Seminario Metropolitano.

D. Antero reflexionó sobre el sacramento del matrimonio basándose sobre tres puntos principales: AMOR, FE y FAMILIA. Tras su exposición hubo un tiempo de preguntas y respuestas entre los asistentes.

El ciclo de formación continúa el martes, 15 de enero de 2019 a las 21 horas en la Iglesia de San Miguel con la ponencia “Aspectos Morales del Matrimonio” que será impartida por el  Rvdo. D. José Manuel Martínez Guisasola. Se recuerda que todos los asistentes tendrán su certificado de asistencia. Para otorgar el certificado se debe asistir un mínimo de tres ponencias.