Toma de posesión de la nueva Junta Superior del Consejo

El pasado, 1 de octubre juraron los cargos los integrantes de la nueva Junta de Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la villa de Marchena, encabezado por su Presidente, D. Héctor Hernández Espinosa.

La ceremonia se produjo en el transcurso de Santa Misa en la Iglesia Parroquial de San Sebastián, oficiada por el nuevo Asesor Espiritual del Consejo, el Rvdo. P. D. Manuel Chaparro Vera y concelebrada por nuevo vicario parroquial de San Juan y San Sebastián el Rvdo. P. D. Fidele Koagbiayo. Con la presencia de los Hermanos Mayores y Rectores de las Hermandades, representaciones de las distintas Asociaciones Religiosas, así como el Sr. Presidente Saliente D. José Antonio López Romero. Desde estas líneas queremos agradecer a todos los integrantes de la Junta Superior saliente por sus años de entrega y esfuerzo para desarrollar las actividades de esta institución.

La nueva Junta Superior la componen los siguientes consejeros:

• PRESIDENTE: D. Héctor Hernández Espinosa
  • VICEPRESIDENTA: Dª Mª del Carmen López Montero
  • SECRETARIO: D. Mariano Fraile Metro
  • TESORERA: Dª Mª Dolores Henares Mármol
  • VOCAL 1: D. José Antonio López Martín
  • VOCAL 2: D. Agustín Coronado Núñez
  • VOCAL 3: D. Antonio Jesús Jiménez Rodríguez
  • VOCAL 4: D. Antonio José León Bellido
  • VOCAL 5 D. Juan Ramón Baeza Álvarez

Que la Santísima Virgen María, Madre de la Iglesia los iluminen y les sirva de guía en los designios de esta nueva etapa del Consejo, teniendo siempre a Cristo como Camino, Verdad y Vida.