Apertura del Curso Cofrade 2022/2023

El pasado 18 de octubre se realizó Santa Misa de Apertura del Curso Cofrade 2022/2023 en el Templo parroquial de San Sebastián. Dicha misa fue presidida por el Rvdo. P. D. José Tomás Montes Álvarez, asesor espiritual del Consejo de Hermandades y Cofradías de la villa de Marchena y Vicario Episcopal de la Zona Este de la Archidiócesis de Sevilla y concelebrada por el Rvdo. P. D. Juan Ramón Gallardo Soriano, párroco emérito de la Parroquia de San Juan Bautista.

Al acto asistieron miembros de la Junta Superior del Consejo, hermanos mayores y miembros de la Juntas de Gobierno de las Hermandades así como representantes de las distintas asociaciones religiosas de la localidad.

Tras la misa, el Rvdo. P. D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, realizó la conferencia «Retos evangelizadores para las hermandades en la actualidad».