Presentado el Cartel y revista de la Semana Santa 2021 que edita el Consejo de Hermandades de Marchena

Este mediodía ha sido presentado en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista el Cartel anunciador de la Semana Santa de 2021, obra del pintor y carterista D. Clemente Rivas Jiménez.

La obra pictórica fue descubierta por el autor y por el Sr. Rector de la Hermandad del Santísimo Cristo de San Pedro y María Santísima de las Angustias.

En el acto estuvieron presentes todos los hermanos mayores de las Hermandades y la Sra. Alcaldesa de la localidad.

Al finalizar el acto se ha puesto en disposición a todo aquel que lo desee la revista conmemorativa de la Semana Santa que cada año edita el Consejo por un donativo de 7€. Lo recaudado irá íntegramente a la Cáritas de la localidad. En los próximos días se informará a través de las redes sociales del Consejo dónde se pueden adquirir el cartel y la revista.