Viacrucis del Santísimo Cristo de los Peligros y nombramiento oficial del Pregonero 2021

El pasado 1 de marzo, segundo lunes de cuaresma, se realizó devoto Vía Crucis del Santísimo Cristo de los Peligros en el Templo Parroquial de San Juan Bautista. Organizado por el Consejo de Hermandades y con la estimable colaboración de las hermandades y la Parroquia. Presidido por Rvdo. P. D. Francisco José Duarte Maqueda, Cura Párroco de la Iglesia San Vicente Mártir de Tocina y con la participación del Rvdo. P. D. José Tomás Montes Álvarez y el Rvdo. P. D. Juan César Ramírez Trujillo.

Al finalizar el acto, el Sr. Secretario del Consejo leyó las actas de las reuniones de la Junta Superior donde se eligió como pregonero de la Semana Santa 2021 de Marchena a D. Manuel María Roncel Cortés y se le hizo entrega del pergamino que acredita su nombramiento oficial.

Fotos: Purificación Ruiz.