Pregón de la Semana Santa de Marchena 2022

El Consejo de Hermandades y Cofradías de la villa tiene el honor de invitar al pueblo de Marchena al Pregón de nuestra Semana Santa que tendrá lugar el próximo Domingo de Pasión, 3 de abril a las 12:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista y que será pronunciado por nuestro paisano, D. Juan Luis López Martín, y presentado por D. Raúl Vega Muñoz.

El pasado sábado 26 de marzo, la Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Villa visitaron la casa del que va a ser Pregonero en este año 2022.

En un íntimo acto junto a su presentador, el Asesor Espiritual del Consejo Rvdo. P. D. José Tomás Montes Álvarez, familia y amigos se leyó el acta de la reunión de la Junta Superior donde se eligió como pregonero y se le hizo entrega del pergamino que acredita su nombramiento.