D. Alejandro Carlos Blasco, será el presentador de nuestra pregonera Sor Mª Teresa Avellaneda

D. Alejandro Carlos Blasco Avellaneda, sobrino de nuestra pregonera Sor María Teresa, nace también en Melilla el  día de Santa Clara: 11 de agosto de 1986. Es el 6º de 8 hermanos. Crece como cristiano  desde la luz de Evangelio en  el seno de su familia y en la comunidad parroquial desde el Camino. Cursa sus estudios de Primaria y Bachiller  en la Salle el Carmen en Melilla y en el instituto Enrique Nieto.

A los 18 años va a estudiar a la  Academia de logística de Calatayud donde se especializa en cartografía e imprenta. Más tarde a los 21 años ingresa en la Academia militar de suboficiales hasta los 24 que termina siendo destinado a Valencia. Actualmente  su destino es el tercio de Almería que compatibiliza con los  estudios de 4º de Derecho.  Amante de la música, toca varios instrumentos.