Festividad de San Juan Evangelista 2022

Durante los días 26 y 27 los Grupos Jóvenes de las Hermandades y el Consejo de Hermandades y Cofradía de la villa de Marchena organizan cultos y actos en honor a San Juan Evangelista, el discípulo amado y patrón de la juventud cofrade.

El día lunes 26 comienza con la recepción de los miembros de los Grupos Jóvenes a las 16:30 horas con una buñuelada en la el patio de Santo Domingo. A continuación se realizará una visita  guiada a las imágenes de San Juan Evangelista titulares de las Hermandades de la localidad: Santo Domingo, Capilla Vera-Cruz, San Sebastián, concluyendo en San Miguel.

El día martes 27, día de la festividad, comienza con la recepción de los miembros de los Grupos Jóvenes a las 17:00 horas con una merienda de dulces conventuales en San Lorenzo. A continuación, ronda de preguntas Kahoot. Se realizará la salida en marcha festiva con los guiones de juventud de las Hermandades desde San Lorenzo a Santo Domingo con el siguiente recorrido: San Francisco, Carreras, San Andrés, Gudiel, San Sebastián, Obispo Salvador Barrera, Santa Clara, San Pedro, Rojas Marcos y entrada en Santo Domingo.

A las 20:00h celebraremos Misa en honor a San Juan Evangelista en Santo Domingo, ocupando la Sagrada Cátedra Rvdo. P. D. José Tomás Montes Álvarez, Vicario Episcopal de la zona Este y Párroco de las parroquias de San Juan y San Sebastián.  Al finalizar la misa habrá un tiempo de convivencia entre los distintos Grupos Jóvenes.

Los actos son de participación libre. ¡APÚNTATE EN TU HERMANDAD!