Festividad de San Sebastián

La Parroquia de San Sebastián Mártir, con la colaboración de los Grupos Parroquiales, Hermandades de la Feligresía y del Consejo de Hermandades de Marchena, organiza cultos en honor de nuestro Patrón San Sebastián.

Celebración (DM) del Solemne Tríduo durante los días 17, 18 y 19 de enero a las 19:00h. Y el sábado, día 20 de enero, Función Principal a las 12:00h en la Iglesia de San Sebastián.

El mismo sábado 20, solemne procesión a partir de las 17:30h con el siguiente recorrido: Salida desde San Sebastián; Plaza Dulce Nombre, Obispo Salvador Barrera, Santa Clara, San Pedro, Manuel Rojas Marcos, San Francisco, Carreras, Las Torres, Canónigo Álvarez Talaverón, Gudiel, Hermoso, Huerta Gavira, San Sebastián, Obispo Salvador Barrera y entrada en su templo. El acompañamiento musical lo realizará la Agrupación Musical del Dulce Nombre de Jesús.