Festividad San Juan Evangelista 2023

El próximo miércoles 27 de diciembre, los Grupos Jóvenes de las Hermandades con la coordinación de la Junta Superior del Consejo de Hermandades de Marchena organizan los actos y cultos en honor a San Juan Evangelista.

Comienza con la recepción de los miembros de los Grupos Jóvenes a las 16:30 horas con con una merienda de dulces conventuales en el patio de la Capilla de Santa Clara.

A continuación, MARCHA FESTIVA desde la Capilla de Santa Clara a la Iglesia de Santa María con el siguiente recorrido: Obispo Salvador Barrera, Plaza del Dulce Nombre, Venerable Miguel del Mañara, Plaza de San Sebastián, San Sebastián, San Pedro, Sevilla, Jesús, Madre Carmen Ternero Ibarra, Sevilla, Plaza Padre Javier, San Miguel, San Agustín, Mariana de Pineda, Manuel Rojas Marcos, San Francisco, Cristóbal Colón, Padre Marchena, Plaza Cardenal Spínola, Dr. Diego Sánchez y Palacio Ducal.

Una vez en Santa María se celebrará Santa Misa en honor a San Juan Evangelista a las 20:00 horas. Ocupando la Sagrada Cátedra Rvdo. P. D. José Manuel Pineda Benítez, Vicario Parroquial de las Parroquias de San Juan y San Sebastián de Marchena. En la misa participará el Coro de Ntra. Sra. de los Remedios.

Al finalizar la misa habrá un tiempo de convivencia entre los distintos Grupos Jóvenes.

Los actos son de participación libre. ¡APÚNTATE EN TU HERMANDAD!