Láminas del Cartel Anunciador de la Semana Santa 2022

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la villa ofrece al pueblo de Marchena la posibilidad de adquirir una de las 100 láminas de la serie limitada reproducción del Cartel de la Semana Santa de Marchena.

Cada una de las 100 láminas está firmada y numeradas a mano por el autor del cartel “Pepillo Gutiérrez Aragón” con unas dimensiones de 30×40 cm y realizadas sobre un papel de alta calidad conqueror verjurado de 200gr.

Tienen su número de serie en la parte inferior de la lámina y el sello del autor que rubrica su autenticidad.

También lleva adjunto su Certificado de Edición Limitada en la cual viene el número de serie, firma del autor y Edición.

El donativo para hacerse con una de las láminas es de 30€.

Durante los días martes 22 y miércoles 23 de febrero se podrá realizar la reserva de forma presencial en la Casa de la Iglesia sita en la calle de San Sebastián en horario de 19:00h a 20:30h. Importante presentar el DNI para cada reserva.

Una vez pasado ese plazo, en el caso de que quedasen láminas sin reservar, se abrirá un plazo de solicitud telemática a través correo electrónico, el cual se dará a conocer a partir de dicho momento.

La entrega de la lámina se realizará al finalizar el acto de presentación del Cartel de Semana Santa y en los días posteriores, para lo cual se informará debidamente y con antelación.