Nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad

El pasado sábado, 19 de febrero juraron los cargos los integrantes de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora y Madre de la Soledad, encabezada por su Rectora, Dª. María del Carmen Moreno Hierro.

La ceremonia se produjo en el transcurso de Santa Misa celebrada en el templo de Santa María, donde la Hermandad tiene su sede canónica.  Presidida por el Párroco de las Parroquias de San Juan y San Sebastián, Rvdo. P. D. José Tomás Montes Álvarez y concelebrada por el Vicario Parroquial de San Juan y Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. P. D. Juan César Ramírez Trujillo, y  con la presencia del Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, los Hermanos Mayores del resto de hermandades, representaciones de las distintas Asociaciones Religiosas, así como el Presidente y miembros del Consejo Permanente de la hermandad.

La nueva Junta de Gobierno la componen los siguientes oficiales:

• Rectora: Dª. María del Carmen Moreno Hierro.
  • Vicerrectora: Dª. Rosa María Vázquez Reina.
  • Consiliario: D. Alberto López Bermúdez.
  • Mayordomo: D. José Antonio Jiménez Montero.
  • Tesorero: D. Manuel Jesús Cortés Fernández.
  • Secretario Primero: D. Antonio José Calle Pliego.
  • Secretario Segundo: D. Daniel Aguilar Díaz.
  • Fiscal: D. Juan Berdugo Martínez.
  • Prioste Primero: D. Enrique Mesa Romero.
  • Prioste Segundo: D. Francisco Javier Perea Atoche.
  • Diputado Mayor de Gobierno Primero: D. Luis Rueda Pastor.
  • Diputado Mayor de Gobierno Segundo: D. Manuel Castro Melero.
  • Diputada de Cultos y Formación Primera: Dª. Antonia María Ledesma Baco.
  • Diputada de Cultos y Formación Segunda: Dª Ana Mesa Lebrón.
  • Vocal Social: D. Manuel Moreno Vega.
  • Vocal de la Juventud: D. Julián López Morejón.

Que Nuestra Señora y Madre de la Soledad los iluminen y le sirva de guía en los designios de esta Hermandad, teniendo siempre a Cristo como Camino, Verdad y Vida.