Nuevo destino del Asesor Espiritual del Consejo, Iltre. Sr. D. José Tomás Montes Álvarez

Desde el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Marchena queremos felicitar al Asesor Espiritual del Consejo, Ilmo. Sr. D. José Tomás Montes Álvarez por su nuevo destino pastoral como Administrador Parroquial de Ntra. Sra. de Valme y Beato Marcelo Spínola de la ciudad de Dos Hermanas. Desde estas líneas queremos agradecer su apoyo incondicional y por la dedicación que ha realizado con las labores del Consejo desde que en noviembre de 2017 empezara a ejercer como Asesor Espiritual, promoviendo la coordinación entre nuestras Hermandades en la Pastoral General de la Iglesia Diocesana y fomentar la unión fraterna.

A lo largo de estos años, su presencia ha sido un faro de luz y esperanza para todos nosotros. Su sabiduría, paciencia y amor pastoral han sido fundamentales en la vida de nuestras hermandades y cofradías. Ha guiado a nuestros miembros con sus enseñanzas y ha estado siempre dispuesto a escuchar y a aconsejar, llegando a ser una figura fundamental en nuestra comunidad.

Queremos agradecer su incansable labor en la organización y dirección de nuestras celebraciones litúrgicas, por su valiosa orientación en momentos de decisiones difíciles, y por su constante aliento para vivir nuestra fe de manera auténtica y comprometida. Su ejemplo de servicio y entrega ha sido una inspiración para todos nosotros.

Así mismo queremos felicitar al Rvdo. P. D. José Manuel Pineda Benítez, actual vicario parroquial de San Sebastián y San Juan, por el nombramiento de Párroco de San Cristóbal Mártir de Burguillos y de la parroquia de San Ignacio de Loyola de la pedanía de El Viar de Alcalá del Río.

Sus partidas deja una ausencia difícil de llenar, pero también sabemos que donde quieran que el Señor los lleve, continuarán siendo una bendición para aquellos a quienes sirva. Les deseamos lo mejor en sus futuros ministerios y nos conforta saber que siempre seremos parte de su familia espiritual.

Les pedimos que mantengan a nuestras hermandades y cofradías en sus oraciones, al igual que nosotros lo mantendremos en las nuestras. Que el Señor les colmen de bendiciones y les conceda la fortaleza y la gracia para continuar su misión con el mismo fervor y dedicación que siempre han demostrado.