Presentado el Cartel, revista y nueva web del Consejo de Hdes. y Cofradías de Marchena

En el mediodía de hoy en la casa hdad. del Dulce Nombre de Jesús se ha presentado el cartel anunciador de la Semana Santa 2007 que edita el Consejo de Hdes. y Cofradías de Marchena, éste es obra del pintor sevillano César Ramirez Fernandez, licenciado en bellas artes y unos de los cartelistas más reputados de la provincia, autor entre otros del cartel de la Semana Santa de Sevilla 2016 o la Magna de Écija a la que se ha sumado hoy esta de nuestras localidad a la que tiene gran cariño por su vinculación familiar.

La imagen representa al Dulce Nombre de Jesús en dos imágenes una en su piña dorada con la que procesiona cada Jueves Santo y otra de gloria en aptitud de bendición como lo encontramos en la parroquia de San Sebastián, sede canónica de la Hermandad. Todo ello enmarcado bajo las palabras sacadas de las primitivas reglas de la Hdad. «Bandera, luz y espejo de nuestra alma, consuelo del cristiano afligido remedio». El propio autor junto con el hermano mayor de Hdad. Manuel Lora han sido los que han descubierto la pintura original que ya hoy es cartel oficial de nuestra Semana Mayor.

Posteriormente el Secretario del Consejo Héctor Hernández ha presentado los contenidos de la revista de la Semana Santa 2017 junto con esta web que pretende ser una ventana abierta a dar a conocer la más importante de nuestras tradiciones y la información que sobre las hermandades y el propio Consejo se sucedan.

El acto ha concluido con las palabras del Presidente del Consejo, José Antonio López Romero, para agradecer a los asistentes, a las firmas comerciales y al autor del cartel su colaboración.