San Juan Evangelista, el discípulo amado

El pasado 27 de diciembre la juventud cofrade de Marchena se unió en torno a San Juan Evangelista, el discípulo amado de Jesús, el cual es titular de muchas de las Hermandades de nuestra ciudad. Como viene siendo costumbre estos últimos años, se unen las Hermandades para celebrar conjuntamente su festividad. En esta ocasión, el marco elegido fue la capilla de Santa Clara.

Se celebró solemne misa en honor a San Juan Evangelista, en la que ocupó la Sagrada Cátedra Rvdo. P. D. José Antonio de la Maza Caballos, Párroco de la Purísima Concepción de la localidad de las Navas de la Concepción. La misa estuvo presidida por todos los guiones de los Grupos Jóvenes de las Hermandades y participó el Coro de la Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia.

Previamente a la misa, D. José Antonio dirigió unas palabras a los jóvenes allí presentes donde puso de manifiesto la importancia que tiene la juventud dentro de la Iglesia.

Desde estas líneas agradecer a los Grupos Jóvenes por su participación, a las Hermandades y especialmente a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre y Señor de la Humildad y Paciencia por su colaboración y por brindar las facilidades necesarias para que se hiciera realidad este evento.